Punto de inspiración: Long Gone- Lady Antebellum (SI YA SE, ES SOBRE UN NOVIO QUE REGRESA Y ASI PERO…SI FUERA PARA UNA MUJER ¡SE LA DEDICARIA!)
“I’m tired of how you twist the truth
You’re not talking to the same girl
Who used to forgive you”
Long gone-lady antebellum
“Es bueno saber que te puedo pedir algo”
Sonríe sin pizca de maldad, con una sonrisa hasta se podría decir agradable y tierna…y una sabe después de años de conocerla la clase de maldad que se esconde tras sus ojos
Y todo terminó, no supe ni cómo responder ante la súplica de mi papá al no saber porque ella y yo no nos llevábamos bien. No le respondí porque tomé al fin cartas en el asunto, que aquella persona no es mi hermana…y a veces me pregunto cuándo y en qué momento la cambiaron…o tal vez siempre fue así y yo me quité la venda al fin.
Es de esa clase de personas que no miden palabras, hieren y les gusta el dolor ajeno…
De poco a poco le perdí la confianza, de poco a poco le pierdo el cariño: ese que se lleva en la sangre. No soy estúpida y ella lo sabe, que un día me dejó de importar por que finalmente mis papás se dieron cuenta la clase de personas que es: que la hipocresía es su bandera y el interés su moneda.
Que si ella quiere algo hay que mover cielo mar y tierra para conseguirlo y si uno en cambio lo necesita ella no hace nada, que si no respondes a sus necesidades te hundes en sus venganzas. Me cansé de hablar, de hacerla entender…¿tratarla y pagarle con la misma moneda? Sería gratificante, perfecto y ayer fue una linda sensación al responderle con el mismo gesto desdeñoso
“No se que te sorprendes, tu eres igual”
Hermanas que te hieren, te cuestionan cada paso, te tratan con una piedra en el zapato, buscan motivos y razones para hundirte…te enseñan a simplemente ya no confiar. Porque te hunden frente a quien sea.
Danna me dijo que no sabía cómo es que éramos tan diferentes, no lo se sinceramente he tenido mis grandes aventuras sin ellas saber ni ápice de ello, tal vez esto repercuta en mi futuro ¿tener una hermana así? Lo único que nos une al parecer es la sangre, que venimos de los mismos padres.
El desdén en su mirada es fijo y honesto, porque sólo se quiere a sí misma y algunas personas que aceptan y asienten el cómo es, porque no han convivido con ella 24/7 durante 21 años de su vida. Sabe mis puntos débiles porque es mi hermana, sabe que a mis amigos nadie los toca, ni el cómo escribo, ve desde arriba mi forma de hablar, mi vestuario y más aún mis intereses.
Ve a cada oportunidad una manera de derrotarme y con cada una de sus frases…me vuelvo más fuerte, por que esa chica es una desconocida, y se que le duele que no la cuente como hermana en facebook, que le duelen mis comentarios y no sepa ella nada…ataca y te enreda como en una telaraña de la que no puedes salir…sólo que halle una manera más sutil…
Y ayer al fin vi la luz, no era simplemente que me dejaran mi cargador al fin, era al fin deshacerme de mi hermana, de torcer las cosas, de ver que puedo y debo deshacerme de los males de mi vida...
…¡esta chica al fin sale adelante!
btw- la canción: