Soy soñadora, Despistada, Sarcástica, Romantica, Galletófila...¡ah! amante de los pingüinos... si tienes bronca con ellos es mejor que yo no lo sepa...
Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Apologia de las galletas


“separas la galleta y la parte de la crema se la das a esa persona…eso es amor”

Algun tweet.

No invito galletas, es simple. No preguntes…no lo haré.

Suena horrible, si, pero las galletas tienen más significado para mi que cualquier comida que hay. Puedo invitar papas, refresco, cualquier comida pero las galletas quedan fuera de discusión. PUNTO.

Cuando iba creciendo, las galletas empezaron a tener un cierto protagonismo en mi vida, mi papá después de cada comida comía sólo dos galletas con un vaso de leche; y yo me acostumbré a eso, dos galletas después de cada comida con un vaso de leche, ahora la leche terminó por no aparecer en la misma, sólo eran dos galletas.

Jamás he dado una sola galleta así de “aquí tienes, te regalo, la galleta” No, De hecho Danna (amiga mía, maestra jedi) intentó tomar una cuando estábamos en la uni y yo le grité que dejara las galletas…COMPRENDIÓ: No invito galletas. Inclusive cuando mi mamá tenía invitados y yo pasé con mis galletas y me dijo que invitara galletas TUVE que…pero mi cara forzada con una sonrisa decía que aquello no estaba bien.

Una galleta es símbolo de confianza, de sentirse en casa, de que no importa que pase en esta vida, una galleta puede mejorar el día, es sentirse en paz, estar tranquilo, puede mejorar mi ánimo de un momento a otro, una galleta en un momento triste, feliz…cuando escribo, cuando leo, cada día, cada instante…

Alguien me preguntó qué ¿Cómo sabré si esa persona es el amor de mi vida? Simple: Le daré una galleta, tal vez un paquete…Invitar una galleta es eso, compartir algo que amo, que no he compartido con nadie más, es dar algo importante de mi, dar una galleta entera, un paquete es sin dudarlo dos veces, dar galleta es dar mi corazón…por eso no invito

porque ¿cómo voy a dar mi corazón a cualquier persona? ¿eso no se hace, verdad?

Me veo sentada al lado de alguien diciendo “¿quieres una galleta?” y él sonriendo tiernamente aceptándola, sabiendo el significado que lleva en ella.

Sí, Mi galleta estará a salvo.

martes, 6 de septiembre de 2011

De esta ausencia que respiro...

Ó De besos no dados

*Seguro que si, seguro que se han quedado con las ganas de un beso, que sientes que está ahí, latente y esperando impaciente por sentirse…porque lo sientes en su mirada, en tu cuerpo…esta allí a milímetros de ti y de un punto a otro, sigues hablando del clima como si fuera otro día cualquiera. ¿A dónde se irán los besos no dados? ¿se guardarán en un cofre vació en el corazón, en la mente? Se van en el aire y te dejan con un dejo de “si yo hubiera”. Pero el momento se va y no vuelve…salvo que la otra persona te diga “me falto mi beso” pero eso no sucede*

… te sientes maravillada, porque te manda un mensaje, porque lo vas a ver…por que quieras negarlo o no, quizá no sea el hombre de tus sueños, quizá llegue a ser más que eso…pero te gusta. Sonríes como idiota, te arreglas y sales feliz, casi maravillada con la vida.

Se ven a lo lejos y sonríes casi instantáneamente, no sabes que pasará pero la perspectiva de la salida te mantiene al pie del cañón, caminas a su lado, platicas de todo, de nada, ríes, coqueteas un tanto, y todo parece fluir de maravilla…Caminan bromeando, y lo sientes alli esperando en sus labios y lo ves hablando, pero no oyes, sabes que quieres besarlo, y te voltea a ver y sonríes apenada por soñar despierta, asientes a lo que dices y prometes no vagar en como sabran sus labios, si abraza cuando besa, si cierra los ojos, si besa cálidamente o es un besador apasionado.

Se van a despedir y alli esta, viéndote de frente, y tus ojos se encuentran con los suyos, se observan y es cuestión de segundos y lo sabes, lo sientes, lo puedes pre visualizar…y sabes que en un punto el beso se hará más profundo y lo conocerás con ojos cerrados

Y deposita suavemente un beso en tu mejilla, sonríe y se va. O en el peor de los casos, no te ve, y se despide a la lejanía.

Camino a tu casa dilucidas la salida, ¿en qué momento decidió no besarte? ¿Por qué se esfumó el momento?...Y eres un mar de emociones, un mar de dudas…pero sabes que finalmente con suerte y lo vuelves a ver…

…Puede que en esa salida si te bese.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Callar y sonreír.

-pero si ni haces nada más que tarea-Me dice un amigo, recriminando al otro lado de la pantalla, que no salgo, que me la paso en la uni, que ya no le cuento nada...

Sonrío complice de mis aventuras, ¡vamos! ¿Por qué he de contar todo, si simplemente es mejor callar unas tantas cosas?. Creo que se acostumbró a la anterior “Carmina” pero bueno, ¡lastima! Se tendrá que acostumbra a la nueva…

Lo dejo creer que sólo hago tarea, que mi ñoñez esta alcanzando niveles insuperables, que volví a ser la niña que no salía de casa (ja)

Platicamos, largo y tenido, cuatro años de conocernos, cuatro años y dice que me conoce –no lo niego, me conoce, no tanto como desea... pero me conoce, Le tocó conocer a la niña, no a la mujer, la que ahora decide decir que no y si le parece ¡bien! Y si no pues…¡ni que hacerle!

-pero no te perdono jajaja-dice en la conversación más abajo

-pues esta bien, no me perdones…-le digo y sigo leyendo mi libro y su ventana suena, dos veces más y decido responderle.

....¿Salgo? , Claro de que si, pero no tiene que saber necesariamente todo de mi… ¿verdad? ;)