Soy soñadora, Despistada, Sarcástica, Romantica, Galletófila...¡ah! amante de los pingüinos... si tienes bronca con ellos es mejor que yo no lo sepa...
Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Paracaidismo


You don´t learn to fly if you´re not prepared to crash

Joe Brooks

Y navegué entre las nubes, esperando no caer, navegué esperando que el paracaídas abriera y no volviera a pasar lo mismo de antes…y esperemos sirva el mismo.

Ayer estaba en una conversación por el Messenger y platicábamos el y yo de la confianza, que es tan frágil, que en un acto se puede perder todo lo que se construyó a base de esfuerzo, se requiere cuidados, se requiere esfuerzo de ambas partes y sobre todo HONESTIDAD.

Esto va en todo tipo de relaciones (de parientes, amigos, noviazgos…) En cada relación si uno no pone de su parte SEGURO se cae el castillo que se ha construido a base de sudor.

Vamos, todo el mundo sabe que es fácil mentir, decir una pequeña mentira para zafarte de algo, una pequeña mentira para salvar tu pellejo, una pequeña mentira para lo que sea… y así se pierde la confianza, ser honesto CUESTA UN…. Pero finalmente, te das cuenta que si no lo haces, todos los pequeños detalles se van a la chingada.

Las relaciones son de pequeños detalles (siempre lo he dicho, siempre lo diré) una llamada por que se madreo el pie, una visita sólo por que quieres, un mensaje, y perder la costumbre que se tiene, en TODAS las relaciones funciona igual, sea de amistad o no. Los pequeños detalles son los que cuentan.

Pero finalmente de eso se trata la vida, ARRIESGARSE.

Es aventarse de un avión en el cual no ves el punto en el cual caerás, y ladear las nubes, y ver el nuevo aire, disfrutar la vista que te ofrece el nuevo lugar para luego abrir el paracaídas y saber que caes de pie y firme SANO Y SALVO…y si no funciona el paracaídas pues bien; te recuperas en un hospital y vuelves a intentarlo.