Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!
jueves, 13 de diciembre de 2012
Make the world stops
jueves, 8 de marzo de 2012
Poemas caidos de tus labios...
CONTINUACIÓN DEL POST "De esta ausencia que respiro"
"Por que esta ahí finalmente y lo puedes sentir. Esta en su mirada, en el recorrido, en todo lo que dice, aquel día ES el día y tu lo presientes. Sólo queda esperar…"
Saldrás con el, y te pones nerviosa, más nerviosa de lo que habías estado antes. Por que sabes, ESA es la CITA. Aquella que dicta el ritmo de la relación que vayan a tener después…
Sales de la casa intentando parecer completamente centrada (aunque todo el mundo sabe, inclusive el que estas completamente loca, y eso precisamente fue lo que le gustó de ti) y PARECES estarlo lo observas a lo lejos, sonriente y despreocupado. Y abres tu boca y sabes que el plan de parecer centrada se fue totalmente al caño.
Y el ríe y todo parece relajarse en la atmósfera.
No dicen mucho, pero lo dicen todo. Y juegan un poco, y hablan de corrido y no se toca el tema del “no beso” de la vez que salieron anteriormente, por que el no lo sabe, que te quedaste con la duda flotando en tu mente Si realmente quería besarte o no.
Caminas lento tratando de recordar todo de ese momento, el cómo se vistió, inclusive el cómo huele, por que aunque caminas platicando, siendo como eres, no puedes evitar pensar que no quieres que por algo no te bese, y cuidas tus palabras tan celosamente para no meter la pata hasta el fondo.
Y la cita culmina, y no sabes que hacer, porque no ha hecho nada aún, y sabes que Si no lo hace, todo se irá por la borda. No haces nada, ni él hace nada, la plática sigue su curso, igual de sencilla, igual de embriagante.
Te observa callado, meditabundo, como si midiera lo que va a hacer a continuación. Y LO SABES, PERO NO DICES PALABRA ALGUNA. Y se acerca suavemente aún dubitativo del siguiente movimiento y le sonríes para que sepa que va por buen camino; y el sonríe a su vez, acaricia tu mejilla y se acerca más a ti; y entonces pasa, presiona suavemente tus labios, como no queriendo hacerlo, y tu le sigues la corriente por que ES LO QUE HABÍAS ESPERADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SALIERON, y notas su emoción y la tuya que corre por las venas.
Y cuando se separan lo sabes, la mirada jamás miente. Y esa mirada es una certeza, alumbra y dice todo y aseguras que estas sonriendo igual que el, que al fin descubriste a que sabían sus labios.
Tienes esa sonrisa bobalicona cuadno te deja en tu casa y te vuelve a plantar un beso “Lo había esperado tanto como tu”; y lo sabes, desde ese punto en adelante, TODO será diferente.
Y SI...HABRÁ CONTINUACIÓN A ESTA HISTORIA. ESTEN ATENTOS!
miércoles, 7 de marzo de 2012
ENCUENTROS....
Encuentros…
Hoy iba rumbo al centro, 8:45 EN PUNTO Sali de mi casa para poder alcanzar en hacer todo lo que debía de hacer; hubiera salido antes…pero verán, estaba hablando con Dan *r* jiji
Caminaba tranquila, sin prisas escuchando “Before He Cheats” de Carrie Underwood cuando la imagen de un chico alto, delgado y con cabello largo perteneciente a “Ful” me sonrió a la lejanía. Sonreí. Hacía un buen tiempo que no veía al chico. Me alegro. Como que se nos esta haciendo costumbre encontrarnos en San Jerónimo para ponernos al corriente con nuestra cotidianeidad.
Palabras màs palabras menos, le recomendé los tacos del parque, no…no sabía donde están.; así pues, sintiéndome “google maps” le expliqué a señas dónde estaban, terminando con un fulminante
-“mmm esque esos tacos son….*r*”
El aplaudió para que saliera de mi ensoñación por esos tacos. Rió. Después de todo me alegra ver sonreir a mis amigos. Lo abracé y nos despedimos fugazmente y corrí a tomar mi oruga. ¡hey! Todavía me debe ese café! ¬¬” el próximo miércoles le recordaré :P haha
Saqué dinero del banco y corrí a ponerle crédito a mi celular. Cuando la mirada penetrante de otro chico se cruzó en mi camino. ¡bueh, pero que día! Adrían (Tse-tse) me saludó amablemente, platicamos al igual, de lo que hago, de lo que no; de lo que hace, de lo que planeaba hacer en ese momento. Para resumir las cuentas, sigue con su banda y Si, el hombre sigue sin usar el condenado internet, Pero bueno, quién soy yo para juzgar “aca fan de la net”; seguimos platicando y me invito a mi y haber a quien más invito yo a su “tokin”:
-Ubicas “x” lugar-negué contundentemente-bueno, ¿ubícas la mandrágora?-asentí enérgicamente y el rió-ah pues ahí tocaremos el 23, aparte es viernes, cae con tu banda, se pone chido
Sonreí
-haber si puedo ir…-(no hago promesas que no se si cumpliré!)
Nos despedimos para no alargar la conversación y que yo no llegara a la uni
Llegue a la uni a desayunar con Denisse, sonriente. Le platiqué de que había visto a Ful y a Tse-Tse. Mi comentario final fue escueto
“hace un buen que no los veía! -dije (al menos se que no están muertos! :D) terminé pensando jejejeje
FELIZ DIA!
domingo, 5 de febrero de 2012
...Dia de la candelaria
Y así uno se entera que pues, no escoge a la familia que le toca.
Ayer, 4 de febrero tuvimos de pretexto juntarnos en familia para celebrar el dia de la candelaria (jamás lo celebramos) ya saben, tamales y chocolate caliente…y todo sería magnifico si me gustaran los tamales ¡pero bueno!
Despedí a mi novio religiosamente a una hora decente (con eso de que sigo con el toque de queda ¬¬”, eso de gritar a mi mamá no me esta llevando a ningún lado, la verdad) nos arreglamos y salimos de la casa, le pregunté a mi mamá que yo que comería. Me sonrió cariñosamente y me dijo “un pan dulce”, yo sonreí inocentemente. Fuimos por mi hermana que claro, llevaba con ella a su novio (si, si, aquel con el que ha tronado más veces de las contadas…juro..¡si no se casan…me da algo!).
Llegamos felices y contentos a la casa abrió mi tia sonriendo como siempre lo hace. La saludé.
-¿no vino tu hermana?-fue su respuesta a mi saludo. No cabe duda que entre ella (mi hermana) y yo, ella es su favorita.
Saludamos a los demás y mi sobrino emocionado me dice ¡ya pasamos al a mesa de los grandes! (si, si, mi tia tiene la manía de tener una mesa para niños y una emsa para adultos (irónico es que tengo 22 años y jamás me han puesto en esa mesa ¬¬”) yo feliz de la vida. Mi tía anunció que era hora de sentarnos en la mesa, mientras yo le estaba ayudando a mi primo a preparar las bebidas. Entonces cuando llegué me dijo,
-Car, tu vas al lado de tu mamá, decidimos poner la mesa de los niños para los que tienen pareja-voltea a ver a mi hermana irradiando orgullo-tu vas aquí con Nahum, y en frente Miguel, y Blanca ya que pronto tendrá a su bebe–ooh si...¡la velada prometía! ¬¬
Nos sentamos y estuvimos platicando y empezaron a pasar los tamales
-mamá-le dije a mi mamá que estaba a mi lado-¿y el pan dulce?-ella terminó riendo-debimos de haber comprado antes de llegar aquí
-¡genial! ¬¬"-dije yo; Me quitó el plato de enfrente y lo puso en medio de la mesa, me servì chocolate y ¡si, adivinaron…sólo tomé chocolate caliente ¬¬” ¡durante toda la cena!, bueno y el brandy que mi primo preparó.
-¿oye y no querías subir de peso?-me dice mi hermana riendo, yo seguí tomando mi chocolate caliente sin prestarle pizca de atención.
Las cosas iban de maravilla, me cambié de lugar para platicar con los jóvenes, y mi primo me pregunta que cuanto llevo con mi novio,
-El lunes cumplo tres meses-le dije
-¡¿quién cumple tres meses?!-dijo mi tía desde el otro lado de la mesa
-Car, mamá…cumple tres meses con su novio el lunes…-respondió mi primo; por ende comenzó el interrogatorio
-¿y por que no lo traes?
-porque le da pena-dijo mi hermana riendo
Mi tía volteó a verme llena de preguntas en sus ojos
-¿Por qué te da pena?-dijo mi tía
“¿Por qué le cree a mi hermana?” pensé
-no me da pena tía-sonreí diplomáticamente-luego vendrá…es cosa de el y mía-mi tía no se quedo agusto con la respuesta, pero no insistió, mi hermana no supo que decir después y mi mamá volteó orgullosa con la respuesta que había dado.
Para terminar con broche de oro, y lo que me hizo sonreir…fue el comentario de mi primo sobre mi hermana…
-oye, como que Vale esta un poco gordita ¿no? –y yo solté una carcajada que hizo voltear a mi hermana y a su novio
OH SI! ¡FELICES FIESTAS! :P