"Nos volvemos locos, la realidad se hace invisible y se borran todas las lineas que no se deben cruzar..."
Algún día les dejare mi propia definición ;) jijiji
Iba al trabajo de una amiga (Alecita). El viaje fue…peculiar, porque esa es la palabra que le queda a semejante viajecito en la oruga.
Subí cómodamente y me medio acosté en el asiento mientras escuchaba un poco de música para ambientar el trayecto camino al trabajo d Ale, iba cabeceando ya que el viernes tuve un dia mega pesado y no podía ni conmigo misma…desperté en pleno mensaje de esos cabeceos horribles que brincas y todo para ver el mensaje de ale
“¿Qué vienes gateando” Me despertó de golpe haciendo que soltara una risita casi infantil, pero que hizo que la señora que venía al lado mío se despertara d golpe. No cabe decir más que volteé hacia la ventana roja de vergüenza por haberla despertado; se veía muy cansada. Me quedé despierta durante la última parte del trayecto, mientras observaba como la señora que estaba a mi lado izquierdo, se iba llendo hacia su lado izquierdo; recargándose suavemente en mi hombro; de más queda decir que me dio una pena terrible cuando me iba a bajar de la oruga, DOS PARADAS ANTES LEVANTÉ DE MI ASIENTO, GRACIAS FERIA. Hice un movimiento con mi pierna para que pegara un poco con las suyas y ella se despertara y yo no tuviera nada que ver ocn despertarla “feo”; jamás se que decir cuando duermen .-.
Me acomodé rumbo a la salida, acomodé mi morral y entró una chica y con ella se llevó mis audífonos, se iban, se iban…y dos chicos que estaban también apuntados a la salida de la oruga observaron lo que se convertiría en una tragedia. Lo detuvieron ambos tratando de que no se rompieran ni la chica pensara que le estábamos robando…es decir ¡tres manos sobre los audífonos y la chica ni sus luces! Cuando los tuve y bajé, ambos chicos iban muertos de la risa. Bajé con el humor Simple y a flor de piel.
Y entonces, vi lo impensable. ¿han visto el sello de PEMEX? Con la gotita roja…pues bien, caminaba campanate sonriendo …cuando lo vi Un tipo en una botarga vestido de gotita PEMEX JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Chale….me alegró el día…¡hasta me saludó la gotita Pemex! XD JAJAJAJAJA
Excelente día! Tenía la risa a punto de estallar y me sentía repentinamente bien…por cosas así ¡me fascinan los viajes en la oruga!