Soy soñadora, Despistada, Sarcástica, Romantica, Galletófila...¡ah! amante de los pingüinos... si tienes bronca con ellos es mejor que yo no lo sepa...
Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!

viernes, 19 de marzo de 2010

Y te vas [CINEMINUTO]



Aquí el video de la canción que dice danna You make me smile hahahaa SI LES GUSTA SE LAS PASO ^^
Este video para la clase de Creatividad en el prope me base en dos cosas, el poema de Lucho Aldezca conocido y amigo, bueo ese es mi poema preferido de el hahahaha y quedaba a la perfección, lamentablemente no lo tengo en la máquina :s pero ps ya k! hahaha
Y me base en uno de los escritos que hice :) espero les guste

Vino Tinto

Por Carmina Alvarado Lome.

El día era indescriptible, el viento soplaba tan fuerte como si quisiera tumbar todo a su paso, como si se diera cuenta que ese día cambiaria la vida…

Estaba sentada frente a el, observando cada detalle, como se movía y que gestos hacia al verme, era alguien indescifrable a simple vista, pero cuando lo ibas conociendo, era más fácil saber que haría, como cuando me dijo que se iba del país, eso obviamente no ocupó el pequeño apartado de las cosas predecibles que tenía ya vistas y analizadas.

Más que una sorpresa, fue un shock ¿Qué haría yo sin el? El había sido el único que me había escuchado, y comprendido…había sido en ese instante, en esos momentos que estuve en silencio cuando me pego tan duro y fuerte como una bala, yo estaba enamorada de él. y el era tan despistado que jamás se daría cuenta, inclusive en aquel día…por que ese día marcaba mi existencia…lo que pasara o no…

Estábamos en la central de autobuses, observándonos el uno al otro, como una batalla de miradas, era imposible yo verle fijamente por mucho tiempo, huía de su mirada y bajaba la mía al papel que tenía entre manos, el boleto de avión a España, por que si eso no fuera poco, un abismo de agua nos separaría a los dos, España…la maldije internamente como quien maldice al enemigo.

Quería que el supiera el dolor que llevaba dentro, que era distinta pero en aquel momento era igual a todas, a mis amigas, enemigas, a su mama y desconocidas, el dolor que sentía era lo mismo aquí y en Rusia, tenia el mismo significado y terminaba en lo mismo. Que con aquella soledad le ansiaba, que era un dolor punzante como una astilla dentro, que quería arrancarme lo que sentía, seguir adelante sin sufrir una gota…el amor dolía y al fin lo comprendía, por que el dolor era interno, desesperante y eterno de esos que te gustaría no tener corazón para no sentir nada…y todo se basaba en suerte o karma…

Y la suerte estaba frente a mi, callada e incierta, sabia que lo iba a extrañar por que aun sin irse ya lo extrañaba por que aun tan cerca el ya deliraba con España, soñaba pisar sus calles… y era cruel, lo sabia, que yo encontraría a alguien el me diría, a alguien mucho mejor que el, pero ¿Qué si el era ese alguien? Que comprendía mis inquietudes y en sus ojos hallaba la respuesta, que cada uno de mis pensamientos estaba el presente, y que mis lágrimas tenia su nombre escrito, tal vez era un error enamorarme de alguien como él, no valía la pena, por que el era distinto… ¿gustarle yo? Eso era estúpido…yo tenia tanto por descubrir cosas que él ya había descubierto por sí sólo y simplemente me seguía angustiando ese pequeño detalle la edad era un obstáculo, uno enorme que yo quería cruzar…

Y volví a recordar aquel fatídico día

-me voy del país, aquí no hay lugar para poetas-dijo en voz silenciosa como un secreto-quería que fueras la primera en saberlo

Eso fue y lo recuerdo como si fuese ayer, una bala atravesando mi corazón, por que desde que lo conocí hasta ese instante me había dado cuenta que el era el hombre perfecto para mí…por que lo podía definir con una palabra y predecible era la que mas le quedaba…

Por que hacia lo mismo día con día, inclusive podía predecir lo que diría antes de que lo dijera…aunque pensándolo bien, no es que fuese predecible, era que yo lo conocía demasiado, tanto hasta hallarlo así… observe sus ojos que todas las noches evocaba su recuerdo, a cualquier hora el pasaba por mi mente, pensar en aquellos ojos me hacia sonreír y cuando los tenia frente a mi era como si viera a través de mi, y estuviera a su merced…

Y yo seguía observándolo sentada y esperando alguna señal suya…y nada, ni un solo movimiento me indico nada. Lo vi.

Tenia un aire trovador, el cabello negro y despeinado con algunos mechones cubriéndole la frente, unas cejas pobladas sobre unos ojos casi negros, un arete en la ceja derecha…unos labios carnosos que yo quería probar a como diese lugar…y una pequeña barba que de vez en cuando se rasuraba pero que a mí parecer se veía cien veces mejor con ella que sin la misma.

Era esa clase de hombres que con una de sus palabras te hipnotizan, en el encontraba cualquier cantidad de cosas que me fascinaban y el seguía sin saberlo.

Yo no era esa clase de chicas que ruegan que el hombre se quede, quería y deseaba que el fuera feliz, y si no era a mi lado, pues bien, que así fuese.

El me observaba también…sonrió pícaramente se mordió el labio inferior y acto seguido sacó un cigarro al que observaba mientras le daba vueltas…yo suspire largo y hondo, sabia que el no me vería más como yo quería, así que guarde todos aquellos recuerdos que guardaba celosamente, en fin de cuentas el tiempo no estaba de nuestro lado…

El camión llego y esperaba

Tomo sus cosas, el se iba y me dejaría allí con recuerdos, sus sonrisa, sus frases y unos cuantos versos

Se levanto y tomo su maleta, se puso la chamarra y lo acompañe hasta donde el camión seguía esperando.

Me sonrío yo lo hice forzosamente, escondiendo cada sentimiento que brotaba sin quererlo.

-bueno niña linda me debo ir-dijo

-lo se

No era necesario saberlo, si lo sabía desde hace cuatro semanas y había sido un martirio.

-promete que no te perderás

El sonrió y me abrazó…

-no lo haré-le dijo a mi oído

Me beso la mejilla y se fue, la mejilla ardía a su beso, uno de los tantos que no iba a olvidar.

Y allí iba el, mi oportunidad, y todo lo que había sentido por nadie en un autobús.

Una lágrima se escapó de mi mejilla y de golpe la sequé

Voltee y camine sintiendo como el mundo caía encima de mí…sentí una mano en mi hombro que suavemente me volteaba

-olvide mi pasaje-dijo suavemente

Yo se lo extendí enojada conmigo misma, ¿Cómo iba a regresar por más?

Tomó mi mano y con la misma subió hasta mi mejilla y suavemente paso su pulgar sobre la misma y sentí tanto en ese instante que no supe describirlo

-no llores-dijo-no lo soportaría

Me volvió a abrazar, para alejarse un poco y hacerme ver sus ojos aquellos que me quitaban el sueño yo seguía llorando levemente sin ruido…

-aun así eres linda-dijo en un suspiro

Yo sabia que era sólo para que no llorara y el pudiera irse sin preocupaciones…

Volvio a acariciar mi mejilla tiernamente, me observó unos instantes y así sin prevenir poso sus labios en los míos como pinceladas en un lienzo blanco, por que no había necesidad de hacerlo más profundo, sus labios me sabían a vino tinto, profundos y nobles, tan intoxicante, que me quemaba la garganta en un sabor agradable…primer beso, tierno, sutil, sin apasionamiento de ningún tipo. Lo abrace por el cuello y con los ojos cerrados, sentí más, di espacio al tumulto de emociones que querían salir, me abrazo sutilmente por la cintura, acercándome más a él… con los ojos cerrados me aventure aferrándome a él asegurando que no quería que se fuera, y que ese momento no se perdiera en la memoria

¿Qué importaba el tiempo en ese instante? Se había detenido y El mundo podía seguir girando y a mi me importaba poco…el tan cerca, tan vino tinto…

De un punto a otro, ambos lo supimos, nuestro destino se acercaba.

-linda-dijo susurrándome mientras me tenia abrazada aún a el, con su frente en la mia con los ojos cerrados-no me quiero ir…me duele dejarte…

Yo sonreí tristemente…

-pero te debes ir-dije-no te detendré, quiero que cumplas tu sueños…

-me niego a irme…yo…tu…necesitamos tiempo…

Lo detuve en ese instante besándolo otra vez, un beso triste, amargo, suave y sincero.

-no digas nada…vete-sonreí forzadamente, sus ojos tenían aquella chispa que yo jamás habia logrado descifrar cuando el me veía…era yo aquello que no sabia de él…

-regresaré a ti-dijo sabiendo que yo no diría más que sólo un beso

Lo abracé por última vez recordándolo todo, y lo deje ir

Allí me quede yo, en medio del mar de gente…con mi corazón en la mano, mis anhelos en un vuelo y su sonrisa en mi mente, finalmente allí estaba la promesa en el aire, tan presente que me lo susurraba…el regresaría a mi.



DEJEN REVIEWS!!! hahahaha

1 comentario:

  1. aaawww! esos cineminutos haha :p estaban bn onda "jóveneees" -y agarrándose sus manitas haha- chale los extraño bn cabron a todos :p
    Danna

    PD: si me cortare las venas con un cotonete haha

    ResponderEliminar