Soy soñadora, Despistada, Sarcástica, Romantica, Galletófila...¡ah! amante de los pingüinos... si tienes bronca con ellos es mejor que yo no lo sepa...
Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!

sábado, 14 de agosto de 2010

Negarte, Ansiarte...

Quiero un instante contigo, uno eterno y efímero, tu mano pasando mi cuerpo frágil, quiero tu voz roncando entrecortadamente en mis oidos.
Quiero tus ojos mirandome sin dejo de vergüenza despidiendo en cada una de tus miradas frases incoherentes...
Quiero tu boca, tus simples labios que narran cosas sin sentido, una boca para besar para pasar por mi piel latente a cada caricia, cada susurro, cada detalle., aquellos labios que me saben a mentiras, a ilusiones...a todo y a nada.
Deseo tu cuerpo y alma por igual, las sombras y luces que dispara tu cuerpo, te deseo en carne, en vida...
Quiero que me beses, que niegues tu nombre, que anheles mi carne y te sumerjas en lo prohibido, que por un momento desaparezca todo en esta vida, seamos tu, yo y el ansia de encontrarnos en penumbras, dentro de la oscuridad de nuestros mundos, tan lejanos, tan distintos...
Refugiarme en la mentira, y atisbar la realidad, arrancarme el dejo de paciencia que me queda, sentir tu cuerpo pegado al mio sin más explicación que el deseo infinito; explicando mi existencia bajo tus manos sinceras, buscando razones en los recovecos de tus sombras ilusas, oscuras, mortales.
Soñar lo inexplicable, susurrar lo inexistente, mentirme con verdades, arañar lo prohibido, besar mi anhelo, maldecir tu sabor y saborear al mismo el error en cada lugar recondito de nuestros cuerpos.
esperar paciente a que el sueño se convierta en realidad y aferrarme a tu cuerpo de lineas imaginarias junto al mio.

1 comentario: