Soy soñadora, Despistada, Sarcástica, Romantica, Galletófila...¡ah! amante de los pingüinos... si tienes bronca con ellos es mejor que yo no lo sepa...
Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!

jueves, 8 de marzo de 2012

Poemas caidos de tus labios...

CONTINUACIÓN DEL POST "De esta ausencia que respiro"

"Por que esta ahí finalmente y lo puedes sentir. Esta en su mirada, en el recorrido, en todo lo que dice, aquel día ES el día y tu lo presientes. Sólo queda esperar…"

Saldrás con el, y te pones nerviosa, más nerviosa de lo que habías estado antes. Por que sabes, ESA es la CITA. Aquella que dicta el ritmo de la relación que vayan a tener después…

Sales de la casa intentando parecer completamente centrada (aunque todo el mundo sabe, inclusive el que estas completamente loca, y eso precisamente fue lo que le gustó de ti) y PARECES estarlo lo observas a lo lejos, sonriente y despreocupado. Y abres tu boca y sabes que el plan de parecer centrada se fue totalmente al caño.

Y el ríe y todo parece relajarse en la atmósfera.

No dicen mucho, pero lo dicen todo. Y juegan un poco, y hablan de corrido y no se toca el tema del “no beso” de la vez que salieron anteriormente, por que el no lo sabe, que te quedaste con la duda flotando en tu mente Si realmente quería besarte o no.

Caminas lento tratando de recordar todo de ese momento, el cómo se vistió, inclusive el cómo huele, por que aunque caminas platicando, siendo como eres, no puedes evitar pensar que no quieres que por algo no te bese, y cuidas tus palabras tan celosamente para no meter la pata hasta el fondo.

Y la cita culmina, y no sabes que hacer, porque no ha hecho nada aún, y sabes que Si no lo hace, todo se irá por la borda. No haces nada, ni él hace nada, la plática sigue su curso, igual de sencilla, igual de embriagante.

Te observa callado, meditabundo, como si midiera lo que va a hacer a continuación. Y LO SABES, PERO NO DICES PALABRA ALGUNA. Y se acerca suavemente aún dubitativo del siguiente movimiento y le sonríes para que sepa que va por buen camino; y el sonríe a su vez, acaricia tu mejilla y se acerca más a ti; y entonces pasa, presiona suavemente tus labios, como no queriendo hacerlo, y tu le sigues la corriente por que ES LO QUE HABÍAS ESPERADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SALIERON, y notas su emoción y la tuya que corre por las venas.

Y cuando se separan lo sabes, la mirada jamás miente. Y esa mirada es una certeza, alumbra y dice todo y aseguras que estas sonriendo igual que el, que al fin descubriste a que sabían sus labios.

Tienes esa sonrisa bobalicona cuadno te deja en tu casa y te vuelve a plantar un beso “Lo había esperado tanto como tu”; y lo sabes, desde ese punto en adelante, TODO será diferente.


Y SI...HABRÁ CONTINUACIÓN A ESTA HISTORIA. ESTEN ATENTOS!


3 comentarios:

  1. y vaya q sera diferente "en tus labios nada es igual, todo cambio al despertar..." *v* y claro q seguire atento a la historia ojala que sea una con un final feliz :D :* TE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. Y la historia seguirá...





    Mona

    ResponderEliminar
  3. Woow Miin! Siempre me encanta la forma en la que escribes, letras que evocan sentimientos!... y de que me mantendre atenta me mantendre atenta XD, y vaya que TODO SERA Diferente!!!

    ResponderEliminar