Soy soñadora, Despistada, Sarcástica, Romantica, Galletófila...¡ah! amante de los pingüinos... si tienes bronca con ellos es mejor que yo no lo sepa...
Por cierto. Deja tu mensaje en el post para que sepa que leiste y viste el blog :B y ten un galletoso día!

sábado, 11 de abril de 2015

PENSAMIENTOS...





¿qué haces cuando el chico del que estas clavada es, un amigo tuyo?
Te lo diré de una manera sencilla…
VALES PITO.
Lo digo así porque así es. 


ESTA ES UNA CRONOLOGÍA REAL SOBRE LO QUE PASO POR MI MENTE. 
*favor de notar que lo que esta en cursiva es mi mente, duh!*

EL COQUETEO: 

“¿DEBERÍA DE COQUETEAR NO? Y… ¿Cómo rayos se coquetea? :/ tendré que buscarlo en youtube… suena bastante complicado….”

-hey, te gusta el cine? ;)

“Si, espero que el guiño lo diga todo”  “¿Y si eso no es suficiente?... será mejor que le diga algo que no le diría de frente… mmm veamos…  

-¡me alegra mucho verte!

“Si, eso estará bien”

LA CITA PREVIA.

“¡ella lo predijo!”
“¿Cómo debo de actuar?....¿reservada, sutil y elegante? Y claro has terminado siendo “nerviosa, nerviosa y.. ¡ah si, nerviosa” ¡VAYA! ¿se habrá dado cuenta de lo nerviosa que estaba? ¡noooooooooooooooo, ¿Cómo crees?! (favor de poner su mejor tono sarcástico aquí). Y mi “patosidad” ha llegado a límites insospechados ¡maldito vaso de mierda!... ¿Por qué no llego a mi boca; si no a mis pantalones?
 MATENME POR FAVOR

Si no era suficiente con que el me viera nerviosa, el restaurante también lo hizo T.T hahaha “

El COQUETEO INTENSO

“HIPERVENTILACIÓN A TODO LO QUE DA … me gusta él, me gusta él, me gusta él
Tendré que ser más coqueta ahora.. ¿no?.... ¡oh si!..."

-hola lindo, ¿Cómo estas?

“ESPERO SE HAYA NOTADO… ¿Será posible ponerle unas banderitas, luz neón y señales de humo para que el DIGA.. ¡AAAAAAAAAAAAAH CREO QUE LE GUSTO YO!”

LA CITA REAL.

“La estúpida paciencia no es lo mío….  Y el estúpido reloj va más lento de lo usual…
…. ¿servirá el reloj?
¿qué hora son? ¿si era a esta hora?... MIERDA. MINA, CONTROLATE”
“Al parecer ahora que esta aquí podre ser yo misma bien… al menos no hay vasos con agua cerca, yeeeeeyy”
“¿me ira a besar?, digo… hablamos sobre los besos, ¿me ira a besar?... ¡mierda, mierda, mierda!
¡oooh pero que lindo… me esta abrazando... si, aquí estoy bien. justo asi….pero claro, si me besara…. :)….”

EL BESO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA BESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABÍA QUE YO LE GUSTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si tienes suerte, como yo la he tenido hasta ahora, tus pensamientos te seguirán asi a lo largo de la relación, pero con toda la suerte que tuve, encontré a un hombre grandioso. Al que quiero cada día más, y me hace sentir yo misma –pero en mejor versión haha-



miércoles, 11 de febrero de 2015

EL ESPEJO



Dicen que las chicas delgadas no sufren por lo que VEN frente al espejo.
Dicen que las chicas que son muy delgadas no PUEDEN sentirse mal respecto a su cuerpo
Dicen que las chicas delgadas, DEBEN de sentirse orgullosas por ser delgada.
NO es asi. 

Aquí mi historia:

A lo largo de mi vida, siempre fui delgada, mi peso no era el adecuado para la estatura que tengo (mido 1.63 peso 50…-pero solía pesar 45-) Mis compañeros de clase, decían que yo era muy delgada, que no era sano ser “TAN DELGADA” unos me comenzaron a llamar esqueleto (esto fue en la primaria) y comencé a notar eso, mi cuerpo no era como el de los demás, era demasiado delgado.
Cuando iba a entrar a la adolecencia supuse que, como era normal, mi cuerpo cambiaría. Me imaginé a una chica con curvas, mucho pecho, en fin. UN GRAN CAMBIO;  me llevé una decepción al ver que, cuando mi cuerpo cambió no fue lo que yo había pensado, en cambio, seguía siendo la misma chica delgada pero ahora ¡ahora! Tenía un pequeño busto.
¡y como lo odie!
Y comencé a compararme a mi misma con la persona que tenía más cercana a mi: mi hermana.
Pero no sólo era mi apariencia física, sino comencé a comparar cosas internas, cosas que me hacían ser como yo era, he de admitir que, siempre fui una chica que “bullearon” era un blanco fácil,  por así decirlo, siempre fui rara, y la gente no apreciaba las rarezas.
Al compararme con mi hermana, comencé a notar que ella era –pensaba yo- más atractiva que yo, podía comprar ropa interior en la zona “de grandes” mientras yo, tenía que comprar mi ropa interior en la zona infantil (esto pasaba igual  con toda la ropa).  Comencé a notar que, mi hermana se le consideraba “cool” y a mi sólo se me veía como “la pequeña hermana de la chica cool”
Me llegue a sentir mal, porque los chicos no se fijaban en mi, suponía que era porque no era bonita, o atractiva.. o digamos no tenía mucho pecho. No me interesaba realmente maquillarme, ni vestirme con faldas cortas, no me interesaba hablar de cosas que me parecían estúpidas, jamás cambié eso de mi… suponía que si alguien se fijaría en mi, sería por mi mente.
Verme al espejo era un desafío todos los días, no podía dejar de ver esas cosas que no me gustaban de mi, quería más pecho (incluso consideré hacerme la cirugía) quería ser un poco más llenita… y más alla de eso, quería más carisma, más amistades, más… lo que fuese que me hiciera cambiar y no fuera yo.
Llegue a odiar mi cuerpo, llegue a odiarme a mi… llegue a sentir que no era necesario tener lo que tenia si no era bonita por fuera.
Al comenzar mis relaciones románticas, sentí que no valía la pena realmente, que el chico se iría de todos modos, porque yo no era suficiente. Por que, mentalmente me segúia comparando a mi msma con mi hermana.
Jamás se me pasó por la cabeza que el punto era sólo quererme a mi misma. 

Y ese día llego:
Un día estaba vagando en internet, estuve viendo de chicas que sufrienron desordenes alimenticios, feministas, chicas que saben valorar lo bueno de la vida entre todo lo que dijeron fueron estos puntos los que se me quedaron grabados
1.- verte al espejo todos los días: desnuda. Y mencionar tres cosas que te gusten de ti ESE dia
2.- no criticar a las demás chicas, en cambio ver algo que te guste de ellas y decir al menos una cosa que te agrade de la otra.
3.- hacer lo que te apasiona
4.-deshacerte de personas que no te hagan feliz.
5.- valorar las cosas buenas que tienes lo mismo sucede con los defectos: abrazalos, son tuyos.
6.- aprende a estar sola. Quiérete en tus ratos libres. 

Al cabo de ese día, ha sido una lucha constante para mi estar frente al espejo, afrontarme a mi misma.
Todavía me falta, claro esta; sin embargo, he aprendido a querer lo que no quería de mi, claro que hay días donde ni yo me soporto. Sin embargo, se que estoy y estaré bien.

viernes, 30 de enero de 2015

FALAFEL




El otro día estaba viendo How I met your mother –sino la han visto, FAVOR DE VERLA- y estuve pensando en ese capítulo “First time in new york” Al inicio Ted narra como Robin le dijo su primer “TE AMO”. y bueno.. primero dice "FALAFEL" pero ese no es el punto.. 

Para mi, un te amo, son palabras mayores, palabras que requieren cuidado y esmero, palabras las cuales sólo he dicho dos veces… -pero no contaré eso, de eso no se trata este post- 

En fin, aquí las etapas usuales en How I met your mother

 “Primero hay un momento en que crees que lo piensas”

No estas seguro, sólo llega a tu mente, como un flash, por un momento viste pasar esas palabras, sin embargo, no le das la importancia suficiente. La otra persona HIZO algo digno de un “te amo” pero insisto, sólo… es un pequeño instante, no sufres más.
No es necesario indagar más. 

 “Hay un momento en que crees que lo sabes” 

Y entonces sucede, tu mente comienza a invadirse de eso … la única respuesta obvia es un “te amo” pero.. prefieres no volver a indagar, supones que es eso… pero aún no estas tan seguro, prefieres meterlo en un cofre: cerrarlo tranquilamente. 

“Un momento en que sabes que lo sabes.. pero aún no puedes decirlo”

El día llega, sin prisas, con calma.. tan seguro  en ti que es casi imposible apostar a que no sea cierto, pierdes el hilo de varias conversaciones porque lo sabes, el “te amo” esta ahí, listo para salir de ti, pero.. prefieres abstenerte…  
Porque claro, siendo tú, no puedes decirlo.. porque tienes miedo de las consecuencias, un “te amo” son las grandes ligas, sólo… sólo queda esperar. 

“y luego está el momento en que sabes que lo sabes.. Y no puedes guardarlo ni un segundo más” 

 Sale, sólo… en el momento menos propicio, en el momento menos indicado –si eres una persona como yo- Si eres alguien normal… previenes el instante, y lo dices cuando estas tranquilo con esa persona, sólo… sale de ti como si fuera un suspiro. Y queda ahí pendido en el aire, esperando la respuesta.. .
Rogando que la otra persona no te deje como idiota esperando la respuesta y suelte de la misma o mejor manera un “también te amo a ti”.

martes, 20 de enero de 2015

MUTIS



El mundo se detuvo.
Hizo mutis.
Y el amor que tengo se tuvo que guardar, olvidar.
No quiero otra opción, no la necesito..
Tu volvías, como quien vuelve sin pedir nada a  cambio
Volvias sin saber que  pondrías mi pequeño y perfecto mundo otra vez de cabeza.
Tú y  tu sencillez
Tú y tus sonrisas desprevenidas
…volvías y atormentabas mi paz.

Donde había ruido, tempestad… donde siempre estabas tú.
Donde te quería en mis destierros,
En mis desvelos
En mi soledad.

 Te ibas y dejabas,
 llegabas y sonreías.

Y esa sonrisa tuya, efímera, frágil y segura. Y YO... renacía otra vez.
Aunque sólo fuesen sueños.

No esperaba que volvieras.
Pero lo hiciste.
Y entonces pasó 
Mi perfecto mundo...

...Mutis

...te has vuelto a ir
cuando prometiste no hacerlo