Y te aferraste como un naufrago a la orilla, de la espalda de alguien
Ricardo Arjona
Es extraño inclsuve para mi, estar en este estado, como que no soy yo y no me siento yo. Como SI sonreir fuese un reto que no puedo cumplir, y la apuesta la pierdo por mucho. Sonreir hoy por hoy...no es lo mío...
Soreir ¿de eso se trata la vida? Alegrarme ¿Por qué? Sí estos días han sido saboteados.. por algo que no tengo idea de que sea, y ni el country me puede levantar el ánimo, ni aquella canción que canto con tanto entusiasmo y me dejo llevar sin preocupaciones, y doy un paso al a derecha para no tropezar de cuenta nueva. Porque siento que algo estoy haciendo mal, pero no se que es. Como si una venda estuviera atada a mis ojos y no supiera hacia donde se dirige mi siguiente paso.
Y es de esos días dónde sólo necesitas un abrazo, de esos que te atan a la vida, y te devuelven un poco del ánimo que tenías antes, unos brazos asegurando que estarán alli cuando caigas y no tengas ganas de levantarte. Y se me cruzan los recuerdos, los detalles perversos, los “te quiero” jamás dichos, los besos jamás dados, las palabras quedadas en el viejo baúl empolvado que abre cuando se le antoja por que al parecer la llave del mismo es el, y mi mundo se viene abajo, por que recuerdo y no quiero, las cosas que hice mal, los tropiezos que di, que la factura de esta vida se cobra y no tengo de donde pagar, más que de una lágrima salada a la par cuadno mi sonrisa decae y muestra una mueca que vaga entre la desesperación y la agonía. Porque llorar parece lo adecuado, pero un nudo se atora en la garganta y no deja salir agusto el llanto; entonces la ironía se cuela…querer llorar y no poder hacerlo. Las lagrimas sanan sin dejar rastro de las pequeñas motitas de polvo llamadas dolor, limpian un poco y dejan algunos buenos recuerdos para aferrarte a ellos…
…Pero todos tenemos uno de esos días, dónde la paz no se instala y la melancolía pone casa. Tal vez, el día pase así …sin más con unas lagrimas y algunos cuantos recuerdos…sin embargo, en un día como hoy…sólo se pasa tratando que la mueca vuelva a ser sonrisa.
y hasta triste escribes lindo ¬¬ no eres normal nena.
ResponderEliminarnada de depresiones que esa no es la Mina que yo conozco!! tu tranquila ya verás como sale todo bien
te quiere
M.J
y la multitud atrás de ella (Al, Sophie y Em)